Feria Ecuestre del Caballo y el Toro 2012 -IFEBA (Badajoz)

IFEBA (Badajoz)
Feria Ecuestre del Caballo y el Toro

Del 21 al 24 de Junio 2012

Un año mas estamos presentes en IFEBA, en una feria de gran repercusión.

El mundo del caballo y el toro están muy vinculados a las nuevas tendencias de turismo de interior y todos las actividades que rodean a estos hermosos y nobles animales atraen a muchos  turistas, profesionales, aficionados.

Estamos convencidos que es un buen momento para ofrecer una charla degustación sobre el Jamón ibérico y todo lo que rodea a este apasionante producto o mejor dicho “Obra de Arte Gastronómica”.

 

La afluencia de público ha sido muy alta y la nueva cartelaría consiguió  que muchos de los visitantes quisieran mas información de lo que Pepe Alba con www.turismodeljamon.com queríamos ofrecer.

Muy emotiva la visita de mi ahijada Silvia que estuvo con nosotros disfrutando del buen Jamón Ibérico.

La belleza del caballo es impresionante, ver desfilar cada uno de esos ejemplares por la arena de la feria es la mejor ayuda para pasar las horas de stand.

Amigos y empresarios del sector como Gregorio Ortiz  propietario de un club hípico en Quintana de la Serena hemos quedado para reunirnos e incorporar www.turismodeljamon.com a sus actividades ecuestres.

Mis padres disfrutaron de ver el paso de los visitantes, el interés que ponían en nuestras actividades y a nosotros nos dieron un apoyo fundamental para continuar con esta nueva etapa laboral que va cogiendo fuerza día a día.

Las autoridades municipales y en este caso el alcalde de Badajoz, D.Miguel Celdrán tuvo el detalle como en anteriores  ediciones de ponerse al día de la evolución de la empresa y de las novedades. Un detalle que siempre se agradece.

Este es el equipo humano de www.turismodeljamon.com, Esther Alcalde y Pepe Alba, somos dos aunque suene uno, sin el apoyo de mi mujer y compañera todo sería mas complicado y costoso. El montaje del Stand, la creación de los folletos, la atención al público y su continuo apoyo son fundamentales para que este portal sobre el mundo del Jamón ibérico  sea una realidad.

Comentarios

No hay comentarios todavía!