Tres aficiones, Tres pasiones. La Dehesa, La Pesca, la Fotografía

Compartir tres aficiones, tres pasiones el mismo día (La pesca, la Dehesa y la fotografía), es un lujo que me permite liberar todo el estrés que vamos acumulando.
Si además estás en buena compañía, ni te cuento, desde ese desayuno con los comentarios y preguntas típicas ¿Dónde vamos? ¿Qué moscas ponemos?, hasta el raja y pela de recogida, donde se cuentan las anécdotas y aventuras de la jornada de pesca. Las fotografías de la Dehesa me sirven para fundamentar la información que los alumnos reciben durante las jornadas de un curso. Me considero un privilegiado por tener los amigos que tengo y por vivir en Extremadura

El Desayuno y el Raja y Pela de recogida son momentos indispensables en una jornada de campo. El primero porque decidimos donde vamos, que moscas pondremos y el segundo porque es el momento en el que nos contamos todas las anécdotas de la jornada, si encima estás con la cerveza o el vinito acompañado con Jamón y Embutidos de Morato ya ni te cuento. —

EL Encinar , el ecosistema milagro, su dureza, su generosidad junto con el Alcornocal lo hacen único en el mundo, ya me contaréis que arboleda de los cinco continentes aporta tantos beneficios al hombre: Leña, carbón, bellotas, sombra, corcho, humus, etc.

Carpa común en el momento de la suelta.

Las carpas buscan las reculas de embalses y ríos los invertebrados que completan su dieta, se dice que la carpa es el cerdo de agua dulce ya que es un pez que se lo como todo.

Durante el duro verano están creciendo las bellotas.

Comentarios

No hay comentarios todavía!