Dos Nietos Alberto Covarsí y Pepe Alba

Dos nietos ,Alberto Covarsí y Pepe Alba, dos afortunados que tuvimos la suerte de disfrutar,aprender , recibir un legado de conocimientos y vivencias de la naturaleza que marcán toda una vida.
Nuestros abuelos tuvieron muchas cosas en común:La Sierra de San Pedro, pintura , escritura y dos nietos que sin saberlo eramos dos privilegiados que aprendimos de la mano de dos personajes irrepetibles.
Alberto, cuanto mas tiempo pasaba contigo y con Juanma mas cerca me sentía de vuestro proyecto, vosotros con la caza y la Dehesa y yo con la pesca y el Río Guadiana , siento que nuestros abuelos nos han elegido para dar a conocer a nuestros jovenes algo mas que dos aficiones, son modelos de vida, donde la amistad, la ecología y los valores cuajan la personalidad de aquellos hombres y mujeres que son el futuro de Extremadura.
MUCHA SUERTE , agradecer a Juanma su implicación con las jornadas y que haya servido de contacto para que nos hayamos encontrado.
Hace falta que llueva para que empieze el milagro de la otoñá, pero espero que os de una tregua para poder cumplir vuestras actividades

Comentarios

No hay comentarios todavía!