Presentación

La ocupación de comercial que desempeño desde hace 22 años personal y profesionalmente me ha hecho vivir una continua formación: Cursos para comerciales, asistencias a congresos, convenciones, ferias de muestra, etc.

Es precisamente esta experiencia la que me ha hecho darle un enfoque diferente al Corte de Jamón. Queremos que viva una experiencia nueva, aprendiendo todo sobre "El CERDO IBÉRICO".

El Objetivo que se pretende es:

Informar, entretener y divulgar los beneficios del Jamón Ibérico y todo lo que envuelve a este producto único en el mundo con: Catas informativas acompañadas con un vino de la tierra, excursiones al campo, visitas a centros de transformación y tiendas de productos, envíos a cualquier destino de Jamón Ibérico en pieza o loncheado a cuchillo y si fuera necesario me desplazo a cualquier punto geográfico para explicar todo lo que se está ofreciendo en esta introducción

En la actualidad es de todos conocido  los beneficios  que conlleva el consumo de uno de los productos alimenticios  más  saludables del mundo, “EL JAMÓN IBÉRICO“, con el no solo estamos degustando un manjar natural, sano, libre de aditivos, colorantes y conservantes,  es además ecológico,  con su consumo estamos contribuyendo a  mantener su hábitat “LA DEHESA“, un ecosistema único donde el hombre y la naturaleza conviven en armonía desde hace cientos de años para el aprovechamiento común de su espacio.

Si acepta nuestra invitación de cata informativa en directo, no sólo conocerá alguno de los secretos del Jamón Ibérico, además  se llevará  un suculento obsequio de recuerdo.