Venta de Productos Ibéricos en pieza y loncheados

Entregamos en destino: jamones, paletas, embutidos en general de las mejores firmas de Extremadura, empresas acogidas al CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEHESA DE EXTREMADURA.

Si alguien tiene la pieza y desea solamente que se la cortemos a chuchillo y envasemos al vacío podrán hacernos llegar el producto que se lo devolveremos junto con todos los restos que haya dejado el proceso.

El proceso de envasado al vacío







El trabajo realizado por el equipo de envasadores, es un trabajo totalmente artesano, poniendo el máximo esmero para una adecuada presentación, los trabajadores utilizan guantes de vinilo al no provocar alergia como si ocurre con el latex, es de todos sabido que realmente no es necesario ponerse guantes para cortar Jamón, nuestra experiencia nos demuestra que cada vez son más personas las que rechazan esta teoría, desde www.turismodeljamon.com queremos agradar al 100% de nuestros clientes, por lo que tenemos como norma que la higiene y limpieza tiene que estar presente en cada uno de nuestros trabajos.

El proceso de envasado al vacío está programado para que el producto tenga la mínima perdida en aroma y testura durante la manipulación.

Esto se consigue realentizando la velocidad de corte para que sea pareja a la velocidad de relleno de la bandeja y su pase por la máquina de envasado. Este esfuerzo que aumenta considerablemente la finalización del trabajo consigue que la exposición a la oxidación del producto sea de un tiempo record por lo que le podemos asegurar que cualquier Jamón Ibérico que no se consuma una vez abierto(estando en una cocina) en diez días sufre mas perdida que el envasado al vacío, tiendo además como ventaja importante el consumir las bandejas/raciones al ritmo que deseemos.

Aun así admitimos sugerencias para seguir complaciendo a nuestros clientes.

Volver